Juegos de Salones

  Juegos de peluqueria

Buscar juegos:

Salones

Mostrando del 1 hasta 10 de 27 juegos en esta categoria.

Salón de Belleza
Atiende este prestigioso Salón de Belleza, sin que ninguna de tus clientas se retiren enfadadas, porque sino, no te recomendarán y tendrás que cerrar.
Peluquera Traviesa
Divertido juego de peluquería, donde te verás en un salón donde hay dos peluqueras muy diferentes entre sí. Se pasan el día compitiendo a ver quién atiende a más clientes.Pero mientras una de ellas es muy buena,pero distraída; la otra aprovecha sus momentos de distracción para hacer sus travesuras.
Peluquera con estilo propio
En este divertido juego de peluquería, veremos la otra cara de la moneda o sea la peluquera.Porque si ella quiere que la visiten muchos clientes tiene que dar una excelente imagen de sí misma.Juega con el ratón.
Salón de Ciudad
Muy divetido y completo juego de peluquerís, donde estarás a cargo de un salón de Belleza en pleno centro de la ciudad. Así que, como es tan concurrido, deberás ser muy buena en lo que haces para no perder la clientela.
El Estudio de Eva
Divertido juego de peluquería, donde tendrás que aprender de este prestigioso salón de belleza, que posee Eva. Ella es una gran estilista y estará encantada que aprendas sus trucos de belleza y cuidado de tu cabello.
Tu Propio Salón
Bueno, ahora has conseguido el local, para poder instalar tu propio salón de belleza, y te acaban de traer los muebles, necesarios, para comenzar a trabajar. Es hora, de montar tu propio estudio, a todo lujo y confort.
Cambio Real Extremo
Divertido juego de peluqueria donde te dejamos una verdadera modelo para que le hagas todos los cambios que creas necesarios.Desde el maquillaje hasta el peinado.
Peluquería de Pelucas
¡Qué ironía! Que haya una peluquería que sólo se dedique a venderle pelucas a los clientes calvos.Bueno, pero hay de todo en este mundo, y sobretodo en el mundo de la moda.Así que diviértete con este juego de peluquería, donde tendrás que colocarle la peluca correcta a cada cliente.
Salón de Belleza de Lujo
Esta chica ha decidido poner un salón de belleza de lujo en pleno centro de la ciudad y allí van los clientes más exigentes,¿crees que podrá atenderlos bien a todos?
La Barbería
Divertido juego de peluquería, donde tendrás que ser muy hábil, para poder atender de modo satisfactorio a todos los clientes que entren en tu salón. Se te exige que respetes el tiempo, que hagas lo que te piden y que seas amable con los clientes,todo eso si lo haces bien te servirá para poder pasar los niveles.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosypeluqueria.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad