Juegos de Muñecas

  Juegos de peluqueria

Buscar juegos:

Muñecas

Mostrando del 1 hasta 10 de 23 juegos en esta categoria.

Maquilla a las Winx
Ha llegado la hora de maquillar a unas de las más famosas chicas de la TV. De seguro que te divertirás a lo grande.
Maquilla a las Bratz
Divertido juego de maquillar muñecas, donde te encontrarás con este grupo de chicas super divertidas y fashion, para que puedas maquillarlas a tu antojo.
Barbie Rapunzel
Diviértete con Barbie, en su personaje de Rapunzel. Podrás, vestirla, decorarla y decorar el lugar donde está con su Príncipe.
Salón de Barbie
Nuestra amiga ha puesto su propio Salón de Belleza, para poder a atender a sus amigas y dejarlas tan hermosas como ella mima,¿quieres conocerlo?
Besos Y Bratz
Divertido juego donde nuestras amigas tan fashion han decidido tener novios. Entonces planearon ir a un parque para estacionarse en su coche y estar con sus respectivos novios. El problema está en que el guardia del parque no está dispuesto a permitir que se están besando en un lugar público y ellas deberán hacerlo cuando el guardia no los vea.
Bratz Kidz
Las pequeñas Bratz son muy bonitas y divertidas, pero también son muy desordenadas y a tí te tocará ordenarles la habitación.¿Te animas?
Maquilla a Barbie
En este divertido juego de maquillar, tendrás la oportunidad de dejar bien bonita a una de tus muñecas favoritas:Barbie. Te encontrarás con todo lo necesario como para dejarla realmente espléndida.
Puzzle Bratz
Divertido juego de puzzle donde tendrás que aramar la escena de las muñecas más fashion del momento.Cuando lo hayas terminado verás el resultado final.
Viste a Mimi
Viste a esta muñeca tan particular que le encantan los colores y las cosas extravagantes.
Viste a Dora
Divetido juego de vestir donde te encontrarás con tu querida amiga Dora, para que la puedas vestir y así poder seguir explorando y aprendiendo junto con ella.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosypeluqueria.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad