Juegos de Mascotas

  Juegos de peluqueria

Buscar juegos:

Mascotas

Mostrando del 1 hasta 10 de 24 juegos en esta categoria.

Blue Ribbon
Si has estado en una granja de crianza de ganado quizás alguna vez hayas oído la palabra Blue Ribbon, sino te explicamos que es un premio a la mejor vaca del condado o de la provincia que viva.Así que como esta chica tiene una granja deberá preparar a su mejor vaca para que gane el concurso.¿Te gustaría ayudarla?
Salón Felino
Si te gustan las gatitas, entonces estas tres, que son especialmente fashion, te gustrán más. Así que podrás ver cómo se cuidan en su Salón de Belleza favorito.
Marie
¿Recuerdas a esta hermosa gatita de Disney? Ella estuvo en los Aristogatos, una película que de seguro si has visto jamás olvidarás, y si no lo has hecho deberías, para ver lo buena que está. Marie, en el filme no nos ha dejado ver mucho acercca de su vestuario, pero en este divertido juego de mascotas, podrás jugar con él.
Concurso de Mascotas
Juega a este divertido juego de mascotas, donde realmente tendrás que ganar un concurso de belleza con ellas.Tendrás que dejarlas realmente hermosas, para poder ganar la competencia.
Salón Gatuno
LLeva a tu gatito o gatita a su propio salon de belleza y hazla atender muy bien.
Simpático Perrito
Cuida, peina, arregla, alimenta y dale sus medicinas a este simpático perrito que ves aquí.
Poodle Coqueta
Esta perrita Poodle es igual de coqueta que su dueña y cada vez que van de compras al shopping ella quiere que la lleven al salón de Belleza para perros a la que está acostumbrada a ir, porque ahí la tratan muy bien, mientras su ama hace las compras.
Perrito de Concurso
Ayuda a esta niña a preparar a su desaliñado perro en uno que esté realmente preparado para ser un campeón. Pronto se hará un concurso de razas caninas y ella tendrá que llevarlo a un sitio donde lo dejen espectacular.¿Quieres hacerlo tú?
Arregla a tu Macota
En este divertido juego que te dejamos aquí, verás que aparecen tres tipos de mascotas diferentes, para que tú puedas elegir la que más te guste y aprendas a cuidarla y asearla como se debe, también deberás alimentarla, cuidarla si se enferma y darle mucho cariño, por supuesto.
De compras con tu perrito
Acompaña a esta chica a ir de compras, para ella y su simpático perrito.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosypeluqueria.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad